WINTER SALE 🔥 🔥HASTA 50% OFF en artículos seleccionados🔥 🔥 10% OFF CON EFECTIVO | 10% OFF CON TRANSFERENCIA | 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 WINTER SALE 🔥 🔥HASTA 50% OFF en artículos seleccionados🔥 🔥 10% OFF CON EFECTIVO | 10% OFF CON TRANSFERENCIA | 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 WINTER SALE 🔥 🔥HASTA 50% OFF en artículos seleccionados🔥 🔥 10% OFF CON EFECTIVO | 10% OFF CON TRANSFERENCIA | 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 WINTER SALE 🔥 🔥HASTA 50% OFF en artículos seleccionados🔥 🔥 10% OFF CON EFECTIVO | 10% OFF CON TRANSFERENCIA | 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 WINTER SALE 🔥 🔥HASTA 50% OFF en artículos seleccionados🔥 🔥 10% OFF CON EFECTIVO | 10% OFF CON TRANSFERENCIA | 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


TENÉS 2 OPCIONES:

1. En nuestro local exclusivo, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido.

2. Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te acerques a una sucursal del Correo Argentino a dejar tu producto. Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.

Envianos un mail a [email protected] o un mensaje a nuestro Whatsapp +54 9 11 3169 3734  con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto.

Los Usuarios podrán requerir mayor información, contactándose al Website todos los días del año durante las 24hs. o de 9 a 18 hs. a nuestro chat exclusivo  +54 9 11 3169 3734

 

CONDICIONES GENERALES

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma colección en el local exclusivo de la marca.

2. La solicitud de cambio puede realizarse dentro  de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán Aceptadas.

3. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente por Correo.

* Las prendas compradas durante periodo de Liquidacion o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado y solo se cambiaran por prendas de esa temporada. No se podrá cambiar por  prendas de la nueva temporada.

4. Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución.

 

CAMBIOS

La política de cambio y devolución de nuestro e-shop es la misma a la de nuestra tienda exclusiva. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: dobladillo, pinzas, etc.);
Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
Vestidos y Ropa interior: No tienen cambio

 

DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. La devolución se realizará una vez que recibamos los artículos en nuestras instalaciones. Este proceso demora 72 hs habiles aproximadamente.

 

* Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-