Laura Audisio, creadora y diseñadora de la licencia de ona saez kids, posicionó en el segmento pre-teens a la marca con su propuesta de diseños exclusivos. Durante 9 años tuvimos un público constituido en su mayoría por kids y pre-teens , hoy vemos la necesidad de agregar 2 talles hacia arriba por la demanda de Teens con el fin de incorporarr clientes de 16 y 18 años los cuales hoy encuentran limitación en los talles, por esta razón entre otras tomamos la iniciativa de cambiar la marca y desarrollar bajo el nombre de Laura Audisio el nombre de la marca y así poder ampliarnos en un público de más edad, conservando la identidad del segmento pre-teens y Teens sin restricciones de licencia. Decidimos crecer y crear un plan de marca mucho más ambicioso manteniendo la calidad en prendas y la reputación por la cual se nos conoció durante todos estos años.
Madurar y generar nuestra propia identidad acompañando a nuestro publico que hoy en muchos casos son adolescentes, razón por la cual nos desprendemos del “Kids”, respetando nuestro legado y códigos, realzando esas diferencias que nos hacen únicos como marca y como personas.
Amamos lo que hacemos y creamos, mientras disfrutamos de nuestro “CREW” día y noche. Nuestros guías en este camino son nuestros “ídolos“ a quienes amamos por ser como son, por tener valores semejantes a los cuales queremos llegar y por ser aspiracionales y únicos.
Sin olvidarnos de que somos jóvenes, vibrantes y con todo el mundo por delante, el cual podemos cambiar para que sea uno mejor y con más estilo.